Emergencia del maestro investigador en docentes de instituciones educativas oficiales de Medellín a partir del programa de Centros de Investigación Escolar, en el período 2017-2023. Un estudio de caso colectivo
Esta investigación busca analizar la emergencia de la noción de maestro investigador en docentes de instituciones educativas oficiales a partir del programa Centros de Investigación Escolar del Centro de Innovación del Maestro – MOVA- en el periodo 2017-2023. Para ello, en primer lugar, se identific...
- Autores:
-
Ardila Ríos, Sebastián
Betancur Saldarriaga, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46378
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46378
- Palabra clave:
- Teacher researchers
Research
Maestro investigador
Investigación en la escuela
Centros de investigación escolar
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
