Emergencia del maestro investigador en docentes de instituciones educativas oficiales de Medellín a partir del programa de Centros de Investigación Escolar, en el período 2017-2023. Un estudio de caso colectivo

Esta investigación busca analizar la emergencia de la noción de maestro investigador en docentes de instituciones educativas oficiales a partir del programa Centros de Investigación Escolar del Centro de Innovación del Maestro – MOVA- en el periodo 2017-2023. Para ello, en primer lugar, se identific...

Full description

Autores:
Ardila Ríos, Sebastián
Betancur Saldarriaga, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46378
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46378
Palabra clave:
Teacher researchers
Research
Maestro investigador
Investigación en la escuela
Centros de investigación escolar
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/