¿Qué Hay P’aSer? – Estrategias Psicopedagógicas Para Disminuir Las Afectaciones Asociadas A La Salud Mental En Los Estudiantes De Los Grados 9no, 10mo y 11vo De La Institución Educativa Escuela Normal Superior De Montería

RESUMEN: Este documento permite dar cuenta de todo el proceso de aprendizaje que durante 5 años se llevaron en diferentes aulas y metodologías educativas desde la presencialidad hasta la virtualidad mediada por una pandemia y donde todo se pone en perspectiva durante el desarrollo durante 3 semestre...

Full description

Autores:
Rivadeneira Correa, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44345
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44345
Palabra clave:
Salud Mental
Mental Health
Adolescente
Adolescent
Psicología de la educación
Educational psychology
Educación popular
Popular education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1049
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D008603
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000293
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/