Tipos de globalización intuitiva en el concepto de desigualdad matemática: el caso de cuatro estudiantes del Semillero de Matemáticas del Colegio Corazonista de Medellín.

RESUMEN: La presente investigación se llevó a cabo en el Semillero de Matemáticas del Colegio Corazonista de Medellín con dos estudiantes del grado quinto y dos del grado sexto pertenecientes a la educación básica primaria y la básica secundaria, respectivamente. En este trabajo se pretende analizar...

Full description

Autores:
Cubillos Meléndez, Angélica
Pineda Quintero, Yerson Dayhan
Ramírez Martínez, Verónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44226
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44226
Palabra clave:
Estudio de caso
Case studies
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matemáticas
Mathematics
Desigualdades
Intuición
Globalización
Globalización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/