Prácticas de laboratorio no convencionales en física : un vínculo entre la teoría y la práctica : grado décimo
RESUMEN: La principal dificultad que presentan los estudiantes de grado 10, en el área de las Ciencias Naturales, en la Institución Educativa Javiera Londoño es encontrar una relación entre la teoría y la práctica, pues para la gran mayoría de ellos estas dos situaciones no tienen relación alguna. D...
- Autores:
-
Arias Suárez, José David
Carmona Pulgarín, Gloria Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22671
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22671
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Rendimiento de la educación
Educational output
Laboratorios de física
Pensamiento científico
Rendimiento académico
Laboratorio escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6703
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/