La escuela inspira : una revisión al modelo pedagógico "Momento Científico" del Cosmo School a partir de una propuesta con enfoque STEM : un análisis categorial
RESUMEN: En la presente investigación se propuso revisar algunos de los documentos centrales que guían la propuesta educativa del colegio Cosmo School de la ciudad de Medellín, frente a su modelo pedagógico denominado: “Momento Científico”, permitiendo reconocer las características con las cuales se...
- Autores:
-
Oliveros Valencia, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44289
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44289
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
STEM
Cosmo School
Modelo pedagógico
Formación científica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
