La escuela inspira : una revisión al modelo pedagógico "Momento Científico" del Cosmo School a partir de una propuesta con enfoque STEM : un análisis categorial

RESUMEN: En la presente investigación se propuso revisar algunos de los documentos centrales que guían la propuesta educativa del colegio Cosmo School de la ciudad de Medellín, frente a su modelo pedagógico denominado: “Momento Científico”, permitiendo reconocer las características con las cuales se...

Full description

Autores:
Oliveros Valencia, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44289
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44289
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
STEM
Cosmo School
Modelo pedagógico
Formación científica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/