Representación de la mujer según la publicidad de los años veinte: ser, paracer, aparecer

RESUMEN: Los años veinte del siglo XX fueron para Antioquia unos años de grandes cambios en todos los órdenes y es cuando, justamente, surge la publicidad hecha en casa y Humberto Chaves con su actividad en este campo fue un pionero y protagonista principal. Por esto, un capítulo necesario en la his...

Full description

Autores:
Lopera Chaves, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43830
Palabra clave:
Chaves Cuervo, Humberto, 1891–1971 - Biografías
Publicidad
Advertising
Mujeres
Women
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/