Representación de la mujer según la publicidad de los años veinte: ser, paracer, aparecer
RESUMEN: Los años veinte del siglo XX fueron para Antioquia unos años de grandes cambios en todos los órdenes y es cuando, justamente, surge la publicidad hecha en casa y Humberto Chaves con su actividad en este campo fue un pionero y protagonista principal. Por esto, un capítulo necesario en la his...
- Autores:
-
Lopera Chaves, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43830
- Palabra clave:
- Chaves Cuervo, Humberto, 1891–1971 - Biografías
Publicidad
Advertising
Mujeres
Women
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/
