Elementos que interactúan y posibilitan la construcción de relaciones significativas entre los profesionales (tutores de resiliencia) y los jóvenes pertenecientes al proyecto Ícaro desde la perspectiva del joven
RESUMEN: La presente tesis tuvo como objetivo analizar los elementos que interactúan y posibilitan la construcción de relaciones significativas entre los jóvenes y el profesional (tutor de resiliencia) del Proyecto Ícaro desde la perspectiva del joven. Partió de un diseño de investigación cualitativ...
- Autores:
-
Agudelo Olarte, Erika Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16040
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16040
- Palabra clave:
- Jóvenes
Tutores
Resiliencia (Psicología)
Relaciones humanas
Vínculo emocional
Juventud - Aspectos psicosociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
