Elementos que interactúan y posibilitan la construcción de relaciones significativas entre los profesionales (tutores de resiliencia) y los jóvenes pertenecientes al proyecto Ícaro desde la perspectiva del joven

RESUMEN: La presente tesis tuvo como objetivo analizar los elementos que interactúan y posibilitan la construcción de relaciones significativas entre los jóvenes y el profesional (tutor de resiliencia) del Proyecto Ícaro desde la perspectiva del joven. Partió de un diseño de investigación cualitativ...

Full description

Autores:
Agudelo Olarte, Erika Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16040
Palabra clave:
Jóvenes
Tutores
Resiliencia (Psicología)
Relaciones humanas
Vínculo emocional
Juventud - Aspectos psicosociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/