Más allá del diagnóstico : narrativas parentales sobre inclusión familiar, escolar y social en niños con trastorno del espectro autista, un enfoque cualitativo
El propósito de este estudio cualitativo fenomenológico es comprender las vivencias de padres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) residentes en Medellín, Antioquia, en lo que respecta a la inclusión familiar, escolar y social. A pesar de que el TEA ha ganado visibilidad tanto en el ámb...
- Autores:
-
Castaño Sandoval, Linda Esperanza
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/47774
- Palabra clave:
- Trastorno del espectro autista
Autism Spectrum Disorder
Inclusión social
Social Inclusion
Integración escolar
Mainstreaming, Education
Neurodiversidad
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000067877
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000083644
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D008282
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
