Más allá del diagnóstico : narrativas parentales sobre inclusión familiar, escolar y social en niños con trastorno del espectro autista, un enfoque cualitativo

El propósito de este estudio cualitativo fenomenológico es comprender las vivencias de padres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) residentes en Medellín, Antioquia, en lo que respecta a la inclusión familiar, escolar y social. A pesar de que el TEA ha ganado visibilidad tanto en el ámb...

Full description

Autores:
Castaño Sandoval, Linda Esperanza
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47774
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47774
Palabra clave:
Trastorno del espectro autista
Autism Spectrum Disorder
Inclusión social
Social Inclusion
Integración escolar
Mainstreaming, Education
Neurodiversidad
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000067877
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000083644
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D008282
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/