Prácticas transdisciplinares para el autorreconocimiento y la valoración profesional de docentes en formación

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de una investigación acerca del impacto sobre el autorreconocimiento y la valoración de la profesión docente, del curso transdisciplinario de práctica II, que integra la ciencia, el cuerpo, la tecnología y el arte. En ella participaron, bajo consentimie...

Full description

Autores:
García García, José Joaquín
Parada Moreno, Nubia Jeannette
Zapata Marín, Andrés
Arredondo Marín, Carlos Humberto
Cartagena Martínez, John Jader
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41731
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41731
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Ciencia
Science
Artes
Arts
Formación profesional
Docente
Artes
Conocimiento científico
Cuerpo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept336
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/