Prácticas transdisciplinares para el autorreconocimiento y la valoración profesional de docentes en formación
RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de una investigación acerca del impacto sobre el autorreconocimiento y la valoración de la profesión docente, del curso transdisciplinario de práctica II, que integra la ciencia, el cuerpo, la tecnología y el arte. En ella participaron, bajo consentimie...
- Autores:
-
García García, José Joaquín
Parada Moreno, Nubia Jeannette
Zapata Marín, Andrés
Arredondo Marín, Carlos Humberto
Cartagena Martínez, John Jader
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41731
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41731
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Ciencia
Science
Artes
Arts
Formación profesional
Docente
Artes
Conocimiento científico
Cuerpo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept336
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
