Retos y posibilidades de la enseñanza del inglés basada en contenidos en la educacion superior: visión de los docentes en una experiencia en Colombia
RESUMEN: La enseñanza del inglés en la educación universitaria es una prioridad para la mayoría de los países. Las nuevas metodologías apuntan a la enseñanza del inglés para fines académicos y basadas en contenidos como formas de que el aprendizaje de la lengua no se separe del de competencias acadé...
- Autores:
 - 
                   González Moncada, Adriana María           
Sierra Ospina, Nelly
 
- Tipo de recurso:
 - Article of investigation
 
- Fecha de publicación:
 - 2008
 
- Institución:
 - Universidad de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UdeA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2971
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10495/2971
          
 - Palabra clave:
 -           Colaboración          
Desarrollo profesional
Enseñanza basada en contenidos
Enseñanza del inglés
Formación universitaria
Collaboration
Content-based teaching
English language teachers
Higher education
Professional development
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
 
