La escritura en la escuela : más allá de un producto mecánico un proceso de pensamiento

RESUMEN: La escritura en la escuela: más allá de un producto mecánico, un proceso de pensamiento, es un trabajo de investigación y práctica pedagógica realizado en la Institución Pedro Luis Álvarez Correa en el municipio de Caldas y en el Servicio Educativo Rural de la Universidad Católica de Orient...

Full description

Autores:
Valencia Arcila, Leidy Cristina
Rendón Arroyave, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22339
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Método de enseñanza
Teaching methods
Estrategias didácticas
Producción de textos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/