El papel de los maestros y la escuela en la identificación de estudiantes con talentos o capacidades excepcionales: implicaciones para la educación inclusiva

RESUMEN: El interés de esta investigación surge por reconocer los factores que inciden en los procesos de detección e identificación de los estudiantes con talentos o capacidades excepcionales, en particular, el papel de los maestros, la escuela y las respuestas educativas, con el fin de garantizar...

Full description

Autores:
Hincapié Restrepo, Gladis Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28238
Palabra clave:
Talento
Talent
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1000
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/