El papel de los maestros y la escuela en la identificación de estudiantes con talentos o capacidades excepcionales: implicaciones para la educación inclusiva
RESUMEN: El interés de esta investigación surge por reconocer los factores que inciden en los procesos de detección e identificación de los estudiantes con talentos o capacidades excepcionales, en particular, el papel de los maestros, la escuela y las respuestas educativas, con el fin de garantizar...
- Autores:
-
Hincapié Restrepo, Gladis Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28238
- Palabra clave:
- Talento
Talent
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1000
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
