La práctica profesional del psicólogo escolar en el área de la educación especial en una institución educativa inclusiva en la ciudad de Medellín

RESUMEN: La evaluación del estado de desarrollo de los múltiples componentes de la educación especial, entre éstos la práctica de los diferentes profesionales involucrados en la atención educativa, requiere del acercamiento a la realidad de los contextos, pues en lugar de homogeneidad, se encuentran...

Full description

Autores:
Velásquez Hernández, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14313
Palabra clave:
Instituciones educativas
Inclusión educativa
Psicólogos escolares
Práctica profesional en psicología
Educación especial
Rol del psicólogo
Educación especial - Medellín
Psicología escolar
Educación especial
Inclusión
Práctica profesional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/