La práctica profesional del psicólogo escolar en el área de la educación especial en una institución educativa inclusiva en la ciudad de Medellín
RESUMEN: La evaluación del estado de desarrollo de los múltiples componentes de la educación especial, entre éstos la práctica de los diferentes profesionales involucrados en la atención educativa, requiere del acercamiento a la realidad de los contextos, pues en lugar de homogeneidad, se encuentran...
- Autores:
-
Velásquez Hernández, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14313
- Palabra clave:
- Instituciones educativas
Inclusión educativa
Psicólogos escolares
Práctica profesional en psicología
Educación especial
Rol del psicólogo
Educación especial - Medellín
Psicología escolar
Educación especial
Inclusión
Práctica profesional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
