Newton y la teoría del color : apropósito de la formalización de los fenómenos
RESUMEN: Newton y la teoría del color: a propósito de la formalización de los fenómenos constituye una investigación enmarcada en una perspectiva cualitativa, caracterizada por un enfoque histórico-epistemológico de la enseñanza de las ciencias, en la que se analizan los procesos de formalización de...
- Autores:
-
Ospina Ramírez, Luis Andrés
Tobón Cardona, Erica
Vidal Marín Henao, Nelson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22704
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Teoría del color
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
