Newton y la teoría del color : apropósito de la formalización de los fenómenos

RESUMEN: Newton y la teoría del color: a propósito de la formalización de los fenómenos constituye una investigación enmarcada en una perspectiva cualitativa, caracterizada por un enfoque histórico-epistemológico de la enseñanza de las ciencias, en la que se analizan los procesos de formalización de...

Full description

Autores:
Ospina Ramírez, Luis Andrés
Tobón Cardona, Erica
Vidal Marín Henao, Nelson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22704
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Teoría del color
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/