Construcción de la cátedra de la paz a través de las narrativas de los niños en la Institución Educativa La Gabriela de Bello
RESUMEN: Al esbozar la posibilidad de consolidar una cátedra de la paz al llegar a nuestro centro de práctica, Institución Educativa La Gabriela del municipio de Bello, que respondiera a las necesidades puntuales de los estudiantes, la respuesta fue clara, y con ella, pudimos notar la necesidad punt...
- Autores:
-
García Mesa, Bibiana Patricia
Hincapié Mazo, Jorge Andrés
Cuervo Múnera, Jhon Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28286
- Palabra clave:
- Resolución de conflictos
Conflict resolution
Memoria
Memory
Historia
History
Convivencia escolar
Memoria histórica
Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2670
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5556
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept302
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
