Construcción de la cátedra de la paz a través de las narrativas de los niños en la Institución Educativa La Gabriela de Bello

RESUMEN: Al esbozar la posibilidad de consolidar una cátedra de la paz al llegar a nuestro centro de práctica, Institución Educativa La Gabriela del municipio de Bello, que respondiera a las necesidades puntuales de los estudiantes, la respuesta fue clara, y con ella, pudimos notar la necesidad punt...

Full description

Autores:
García Mesa, Bibiana Patricia
Hincapié Mazo, Jorge Andrés
Cuervo Múnera, Jhon Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28286
Palabra clave:
Resolución de conflictos
Conflict resolution
Memoria
Memory
Historia
History
Convivencia escolar
Memoria histórica
Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2670
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5556
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept302
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/