Evidence for a general impairment of auditory and visual temporal order judgment in children with reading disabilities
RESUMEN: Este estudio examina el procesamiento visual y auditivo de niños con dificultades de aprendizaje (DA) para determinar si muestran problemas en la habilidad para juzgar procesos relacionados con la lectura como el orden temporal de eventos y clarificar si su déficit está unido al del procesa...
- Autores:
-
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Ortiz González, María Del Rosario
Estévez Monzó, Adelina
Domínguez González, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35316
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35316
- Palabra clave:
- Percepción auditiva
Auditory perception
Niños con problemas de aprendizaje
Learning disabled children
Dislexia
Dyslexia
Percepción visual
Visual perception
Lectura
Reading
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
