Evidence for a general impairment of auditory and visual temporal order judgment in children with reading disabilities

RESUMEN: Este estudio examina el procesamiento visual y auditivo de niños con dificultades de aprendizaje (DA) para determinar si muestran problemas en la habilidad para juzgar procesos relacionados con la lectura como el orden temporal de eventos y clarificar si su déficit está unido al del procesa...

Full description

Autores:
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Ortiz González, María Del Rosario
Estévez Monzó, Adelina
Domínguez González, Carolina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35316
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35316
Palabra clave:
Percepción auditiva
Auditory perception
Niños con problemas de aprendizaje
Learning disabled children
Dislexia
Dyslexia
Percepción visual
Visual perception
Lectura
Reading
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/