Maestros, prácticas pedagógicas y violencias en la escuela
RESUMEN: Esta propuesta de investigación surge de un proceso de observación directo e intencionado en una institución educativa de carácter público de Medellín (Héctor Abad, sede Darío Londoño) de las discusiones, preguntas y lecturas, que a lo largo de los semestres acompañaron los seminarios de pr...
- Autores:
-
Saldarriaga Ruiz, Carolina
Tirado Bermúdez, Diana Carolina
Londoño Guerra, Erika Marcela
Montoya Alzate, Giovanni
Fernández Toro, Jorge Esteban
Valencia Echavarría, Jazmín Juliana
Arroyave Álvarez, Leidy Johana
Vasco Vargas, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26964
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26964
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación
Education
Violencia
Violence
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
