El lenguaje algebraico, una alternativa para la moderación y resolución de problemas
RESUMEN: Una de las falencias observadas en el área de Matemáticas, en los grados octavo y noveno, de la Institución Educativa Normal Superior de Envigado, durante nuestra práctica profesional docente, es la dificultad que presentan los estudiantes para modelar problemas donde se debe hacer uso de l...
- Autores:
-
Marín Castrillón, Claudia Patricia
Cardona Giraldo, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22613
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Resolución de problemas
Problem solving
Algebra
Aprendizaje significativo
Competencia matemática
Modelación matemática
Algebra - Enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2018
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
