Explorando el componente evaluativo en propuestas investigativas de Educación en Ciencias Naturales con enfoque STEAM : una revisión sistemática (2017-2023)
RESUMEN: Este estudio tiene como objetivo caracterizar las investigaciones empíricas que han utilizado el enfoque STEAM como estrategia de enseñanza en el ámbito educativo en Ciencias Naturales, específicamente en Iberoamérica, durante los últimos 7 años, centrándose especialmente en el componente e...
- Autores:
-
González Correa, Bibiana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40583
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40583
- Palabra clave:
- Evaluación de la educación
Educational Evaluation
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje Basado en Proyectos
Steam
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
