Etiquetado de alimentos y salud : el impacto de las percepciones y creencias en las decisiones de compra y consumo

RESUMEN: El propósito del trabajo es analizar cómo las percepciones y creencias sobre salud y medio ambiente influyen en las decisiones de compra y consumo. Se examinó el etiquetado de productos orgánicos y las decisiones de compra y consumo mediante revisión de literatura sistemática, analizando do...

Full description

Autores:
Restrepo Morales, Jorge
Valencia Cárdenas, Marisol
Muñetón Santa, Guberney
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40071
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40071
https://doi.org/10.15332/21459169
Palabra clave:
Desarrollo económico y social
Comportamiento del consumidor
Calidad de los productos
Mercadeo de alimentos
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/