Narrarse como estudiante campesino o campesina desde la multiterritorialidad : un aporte desde la pedagogía a su reconocimiento y el de sus saberes en la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Este trabajo de investigación tiene como propósito comprender, mediante narrativas, la multiterritorialidad en estudiantes campesinos y campesinas, a fin de aportar desde la pedagogía a su reconocimiento y el de sus saberes en la Universidad de Antioquia (sede Medellín). A través de estas n...
- Autores:
-
Quirama Rivera, Maria Alexandra
Celada Salinas, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43968
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43968
- Palabra clave:
- Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Pedagogía
Reconocimiento (Psicología)
Identidad cultural
Multiterritorialidad
Saberes Campesinos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
