Narrarse como estudiante campesino o campesina desde la multiterritorialidad : un aporte desde la pedagogía a su reconocimiento y el de sus saberes en la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Este trabajo de investigación tiene como propósito comprender, mediante narrativas, la multiterritorialidad en estudiantes campesinos y campesinas, a fin de aportar desde la pedagogía a su reconocimiento y el de sus saberes en la Universidad de Antioquia (sede Medellín). A través de estas n...

Full description

Autores:
Quirama Rivera, Maria Alexandra
Celada Salinas, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43968
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43968
Palabra clave:
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Pedagogía
Reconocimiento (Psicología)
Identidad cultural
Multiterritorialidad
Saberes Campesinos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/