El informe de la Comisión de la Verdad en la escuela : lecturas para la construcción de paz

RESUMEN: Este trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar qué aportes puede ofrecer el informe final de la Comisión de la Verdad para la enseñanza del pasado reciente y la construcción de paz desde la escuela, por lo que nos orientamos a partir de los principios de la didáctica crítico cons...

Full description

Autores:
Mosquera Moreno, Martin Alejandro
Acevedo Gallo, Luis Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44137
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44137
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
History education
Educación para la paz
Peace education
Memoria
Enseñanza
Conflicto armado
Pasado reciente
Construcción de paz
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/