El informe de la Comisión de la Verdad en la escuela : lecturas para la construcción de paz
RESUMEN: Este trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar qué aportes puede ofrecer el informe final de la Comisión de la Verdad para la enseñanza del pasado reciente y la construcción de paz desde la escuela, por lo que nos orientamos a partir de los principios de la didáctica crítico cons...
- Autores:
-
Mosquera Moreno, Martin Alejandro
Acevedo Gallo, Luis Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44137
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44137
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
History education
Educación para la paz
Peace education
Memoria
Enseñanza
Conflicto armado
Pasado reciente
Construcción de paz
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
