Ciencia y sexualidad en la formación del profesorado : reflexiones desde la práctica de docentes formadores de maestros

RESUMEN: La formación inicial del profesorado es un factor que incide en el desarrollo de sus prácticas de aula y los procesos de enseñanza y aprendizaje en torno a conceptos propios del saber disciplinar y su articulación con distintos fenómenos culturales. De ahí que, se desarrolló un estudio de n...

Full description

Autores:
Mosquera, Jonathan Andrés
García, José Joaquín
Pansera de Araujo, Maria Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36938
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Educación sexual
Sexuality education
Enseñanza de las ciencias
Science education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1933
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/