Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria

ABSTRACT: The research project “Perceptions of school inclusion in students from the Institución Normal Educativa de Envigado, (Normal Superior Education Institute of Envigado) Antioquia”, carried out as graduation project at the Institución Universitaria de Envigado (University Institution of Envig...

Full description

Autores:
Zambrano Cruz, Renato
Córdoba Sánchez, Verónica
Arboleda Pérez, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8411
Palabra clave:
Aprendizaje
Educación secundaria
Inclusión escolar
Necesidades educativas especiales
Psicología educativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/