La enseñanza de las ciencias sociales para la escuela primaria (Historia y Geografía): un análisis de los métodos propuestos por los maestros de la escuela normal de institutores de Medellín (1938-1944)
El presente artículo examina los métodos de enseñanza propuestos por los maestros de la Escuela Normal de Institutores de Medellín entre los años 1938-1944 a partir del análisis ocho tesis de grado para optar al título de institutor. Metodológicamente el trabajo hace uso de los conceptos de apropiac...
- Autores:
-
Bolivar Osorio, Rosa María
Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45935
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45935
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
History education
Métodos de Enseñanza
Educational method
Escuelas normales
Teachers colleges
Escuela nueva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
