Organizaciones sociales, pedagogía vivencial e instituciones del estado articuladas en la gestión de derechos y la prevención de vulneraciones en los barrios “populares” de Medellín
RESUMEN : Este trabajo analiza las prácticas de organización comunitaria, las políticas públicas y el contexto de los barrios “populares” de Medellín, el cual ha propiciado formas de resistencia, reconstrucción y restablecimiento del tejido social en zonas de alta densidad de población, que han sido...
- Autores:
-
Salazar Salazar, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34003
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34003
- Palabra clave:
- Antropología
Arte
Organizaciones sociales
Pensamiento crítico
Conflicto armado
Niños
Niñas
Pedagogía
Adolescentes
Medellín (Antioquia)
Tugurios
Pensamiento crítico latinoamericano
Organizaciones sociales espontáneas
Pedagogía vivencial
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
