Organizaciones sociales, pedagogía vivencial e instituciones del estado articuladas en la gestión de derechos y la prevención de vulneraciones en los barrios “populares” de Medellín

RESUMEN : Este trabajo analiza las prácticas de organización comunitaria, las políticas públicas y el contexto de los barrios “populares” de Medellín, el cual ha propiciado formas de resistencia, reconstrucción y restablecimiento del tejido social en zonas de alta densidad de población, que han sido...

Full description

Autores:
Salazar Salazar, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34003
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34003
Palabra clave:
Antropología
Arte
Organizaciones sociales
Pensamiento crítico
Conflicto armado
Niños
Niñas
Pedagogía
Adolescentes
Medellín (Antioquia)
Tugurios
Pensamiento crítico latinoamericano
Organizaciones sociales espontáneas
Pedagogía vivencial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/