Habitar la ciudad : acción cartográfica en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)
RESUMEN: Esta investigación se centra en la noción de habitar la ciudad en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) y explora cómo esta concepción, respaldada por diversos autores, moviliza prácticas de enseñanza que van más allá del dominio de escalas gramaticales. Se considera el habi...
- Autores:
-
Franco Tamayo, Lizbeth Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42800
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42800
- Palabra clave:
- Ciudad nueva
New towns
Habitat
Enseñanza de ELE
Materialidades afectantes
Investigación cartográfica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5285
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
