Habitar la ciudad : acción cartográfica en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)

RESUMEN: Esta investigación se centra en la noción de habitar la ciudad en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) y explora cómo esta concepción, respaldada por diversos autores, moviliza prácticas de enseñanza que van más allá del dominio de escalas gramaticales. Se considera el habi...

Full description

Autores:
Franco Tamayo, Lizbeth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42800
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42800
Palabra clave:
Ciudad nueva
New towns
Habitat
Enseñanza de ELE
Materialidades afectantes
Investigación cartográfica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5285
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/