Simulación de la experiencia del cliente en puntos de atención de un sistema de transporte masivo empleando Dinámica de Sistemas

RESUMEN: Los procesos de carnetización en sistemas integrados de transporte masivo (SITM) generalmente son origen de quejas y reclamos por parte de los usuarios. Este punto es el inicial, en el cual los clientes comienzan una relación continua con la empresa. Por tal razón, la forma en la cual se at...

Full description

Autores:
Carvajal Echeverri, Luis Camilo
Alzate Carmona, Valentina
Ceballos, Yony Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36304
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36304
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1909-83672017000100073&lng=en&nrm=iso&tlng=es
Palabra clave:
Sistema de Transporte
Road System
Administración de personal
Personnel management
Relaciones con los clientes
Customer relations
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/