Simulación de la experiencia del cliente en puntos de atención de un sistema de transporte masivo empleando Dinámica de Sistemas
RESUMEN: Los procesos de carnetización en sistemas integrados de transporte masivo (SITM) generalmente son origen de quejas y reclamos por parte de los usuarios. Este punto es el inicial, en el cual los clientes comienzan una relación continua con la empresa. Por tal razón, la forma en la cual se at...
- Autores:
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Carvajal Echeverri, Luis Camilo
Alzate Carmona, Valentina
Ceballos, Yony Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36304
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36304
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1909-83672017000100073&lng=en&nrm=iso&tlng=es
- Palabra clave:
- Sistema de Transporte
Road System
Administración de personal
Personnel management
Relaciones con los clientes
Customer relations
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/
