Influencia del tipo de preguntas sobre el desempeño estudiantil en la evaluación del aprendizaje en ciencias agrarias

RESUMEN: Introducción: identificar la incidencia del tipo de pregunta en los resultados de la evaluación es un tema de importancia para un curso universitario que utiliza el aprendizaje basado en problemas. Método: se realizó una evaluación utilizando los mismos 11 interrogantes, bajo cuatro tipos d...

Full description

Autores:
Rodríguez Espinosa, Holmes
Restrepo Betancur, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41538
Palabra clave:
Learning
Aprendizaje
Evaluación
Evaluation
Tecnología de la información
Information technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/