Influencia del tipo de preguntas sobre el desempeño estudiantil en la evaluación del aprendizaje en ciencias agrarias
RESUMEN: Introducción: identificar la incidencia del tipo de pregunta en los resultados de la evaluación es un tema de importancia para un curso universitario que utiliza el aprendizaje basado en problemas. Método: se realizó una evaluación utilizando los mismos 11 interrogantes, bajo cuatro tipos d...
- Autores:
-
Rodríguez Espinosa, Holmes
Restrepo Betancur, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41538
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41538
- Palabra clave:
- Learning
Aprendizaje
Evaluación
Evaluation
Tecnología de la información
Information technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
