Habitar el campus universitario : cualificación de los procesos educativos para el acceso de la población con discapacidad visual a la educación superior en la Universidad de Antioquia.

RESUMEN: El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender cómo los educadores especiales pueden promover el acceso a la educación superior de las personas con discapacidad visual a partir de la gestión de procesos de apoyo y acompañamiento, en la Universidad de Antioquia; con lo c...

Full description

Autores:
Cumbal Díaz, Aylen Alejandra
Guerra Patiño, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36208
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36208
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Acceso a la educación
Access to education
Educación Inclusiva
Inclusive education
Discapacidad Visual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1124
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/