Contar lo no contado. La escritura creativa como herramienta para narrar la violencia desde el conflicto armado en el municipio de Caucasia, Antioquia
RESUMEN: Este proyecto de investigación tiene por objetivo principal analizar la posición que el estudiantado asume en sus cuentos frente a la violencia desde el conflicto armado en el municipio de Caucasia, Antioquia, por medio de la implementación de la secuencia didáctica Narrar sobre la violenci...
- Autores:
-
Pinillos Garrido, Katy Yulieth
Urango Roldán, Diego Armando
Efrén de Jesús, Arcia Meléndrez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31634
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31634
- Palabra clave:
- Teaching methods
Método de enseñanza
Violencia
Violence
Escritura creativa
Conflicto armado
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
