Contar lo no contado. La escritura creativa como herramienta para narrar la violencia desde el conflicto armado en el municipio de Caucasia, Antioquia

RESUMEN: Este proyecto de investigación tiene por objetivo principal analizar la posición que el estudiantado asume en sus cuentos frente a la violencia desde el conflicto armado en el municipio de Caucasia, Antioquia, por medio de la implementación de la secuencia didáctica Narrar sobre la violenci...

Full description

Autores:
Pinillos Garrido, Katy Yulieth
Urango Roldán, Diego Armando
Efrén de Jesús, Arcia Meléndrez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31634
Palabra clave:
Teaching methods
Método de enseñanza
Violencia
Violence
Escritura creativa
Conflicto armado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/