Resonancia y alienación en la escuela rural: una mirada narrativa a la acción educativa del PTA-FI 3.0
En este trabajo de grado se problematiza cómo el programa Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral 3.0, contribuye al desarrollo de acciones educativas basadas en la Teoría de la Resonancia propuesta por Hartmut Rosa, en Institución Educativa Alianza para el Progreso y la Institución Edu...
- Autores:
-
Tenorio Rivero, Juan Esteban.
Bravo Varon, Yurany Camila.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46374
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46374
- Palabra clave:
- Formación
Training
Tutoría
Tutoring
Educación rural
Education, rural
Educación resonante
Narrativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8075
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
