Resonancia y alienación en la escuela rural: una mirada narrativa a la acción educativa del PTA-FI 3.0

En este trabajo de grado se problematiza cómo el programa Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral 3.0, contribuye al desarrollo de acciones educativas basadas en la Teoría de la Resonancia propuesta por Hartmut Rosa, en Institución Educativa Alianza para el Progreso y la Institución Edu...

Full description

Autores:
Tenorio Rivero, Juan Esteban.
Bravo Varon, Yurany Camila.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46374
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46374
Palabra clave:
Formación
Training
Tutoría
Tutoring
Educación rural
Education, rural
Educación resonante
Narrativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8075
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/