Desafíos en la comprensión de progresiones en estudiantes de noveno : una perspectiva etnomatemática
Esta investigación analiza los desafíos en la comprensión de las progresiones aritméticas y geométricas en los estudiantes de grado noveno del Liceo del Caribe, en San Andrés, desde una perspectiva etnomatemática. El objetivo principal fue diseñar e implementar estrategias didácticas basadas en el c...
- Autores:
-
Cogollo Correa, Jáider Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45801
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45801
- Palabra clave:
- Etnomatemáticas
Ethnomathematics
Series aritméticas
Series, Arithmetic
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Mathematics - Study and teaching (Secondary)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082181
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85120238
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85082166
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
