Implementando la inclusión de los estudiantes en situación de discapacidad motriz en la Institución Educativa Técnico Agropecuario y en Salud de Sonsón
RESUMEN: El presente artículo tiene como objeto evidenciar la necesidad de una infraestructura adecuada para la accesibilidad de niños, niñas y adolescentes con dificultad motora de la Institución Educativa Técnico Agropecuario y en Salud de Sonsón, debido a la dificultad para el acceso a algunas au...
- Autores:
-
Betancur Posada, Gloria Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33991
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33991
- Palabra clave:
- Derechos del niño
Children's rights
Discapacidad física
Discapacidad motriz
Inclusión educativa
Necesidad educativa especial
Accesibilidad de los discapacitados
Derecho a la igualdad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
