Investigación sobre el nivel de satisfacción de los clientes - auditoria al servicio de telecomunicaciones -auditoria del servicio- telecomunicaciones Empresas Públicas de Medellín. Contrato N° 9 DJ - 9610/78

RESUMEN: El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que desarrolló el Centro de Estudio de Opinión (CEO) de la Universidad de Antioquia para las Empresas Públicas de Medellín, con base en el convenio de colaboración técnica, científica y académica (Contrato No.9DJ-9610/78)...

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Autores:
Barrera Restrepo, Efrén
Cardona, Luz Cristina
Echeverri, Tulio
Agudelo Viana, Luis Gabriel
Vinaccia, Stéfano
Ruiz Restrepo, Jaime
Aigneren Aburto, José Miguel
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2637
Palabra clave:
Empresas Públicas de Medellín (EPM)
Satisfacción del cliente
Auditoria del servicio
Servicios públicos domiciliarios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/