Investigación sobre el nivel de satisfacción de los clientes - auditoria al servicio de telecomunicaciones -auditoria del servicio- telecomunicaciones Empresas Públicas de Medellín. Contrato N° 9 DJ - 9610/78
RESUMEN: El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que desarrolló el Centro de Estudio de Opinión (CEO) de la Universidad de Antioquia para las Empresas Públicas de Medellín, con base en el convenio de colaboración técnica, científica y académica (Contrato No.9DJ-9610/78)...
- Autores:
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Barrera Restrepo, Efrén
Cardona, Luz Cristina
Echeverri, Tulio
Agudelo Viana, Luis Gabriel
Vinaccia, Stéfano
Ruiz Restrepo, Jaime
Aigneren Aburto, José Miguel
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2637
- Palabra clave:
- Empresas Públicas de Medellín (EPM)
Satisfacción del cliente
Auditoria del servicio
Servicios públicos domiciliarios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
