Factores psicosociales que inciden en la retención estudiantil : una caracterización en los estudiantes admitidos a primer semestre de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas e Ingenierías del Instituto Tecnológico Metropolitano
RESUMEN: La retención estudiantil no solo es un indicador de la efectividad de la enseñanza y el aprendizaje, sino que también está estrechamente relacionada con la satisfacción estudiantil, el logro académico y la formación de una fuerza laboral competente. Pese a la investigación existente sobre e...
- Autores:
-
Patiño Monsalve, Michael Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41964
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41964
- Palabra clave:
- Abandono Escolar
Student Dropouts
Factores Sociales
Social Factors
Retención estudiantil
Permanencia
Caracterización
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D013332
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000083663
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
