La anécdota como práctica sociocultural en la construcción de la lengua escrita en niños de preescolar de dos instituciones educativas de Medellín
RESUMEN: El presente estudio tiene como objetivo general analizar la influencia del relato escrito de anécdotas como práctica sociocultural en la construcción de la lengua escrita en niños de preescolar de dos instituciones públicas del municipio de Medellín. Su metodología se encuadra en un paradig...
- Autores:
-
Jaramillo Zapata, Angie
Restrepo Bolívar, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13793
- Palabra clave:
- Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Escritura
Creative writing
Educación preescolar
Education, Preschool
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
