La anécdota como práctica sociocultural en la construcción de la lengua escrita en niños de preescolar de dos instituciones educativas de Medellín

RESUMEN: El presente estudio tiene como objetivo general analizar la influencia del relato escrito de anécdotas como práctica sociocultural en la construcción de la lengua escrita en niños de preescolar de dos instituciones públicas del municipio de Medellín. Su metodología se encuadra en un paradig...

Full description

Autores:
Jaramillo Zapata, Angie
Restrepo Bolívar, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13793
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Escritura
Creative writing
Educación preescolar
Education, Preschool
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/