La docencia como práctica singular en el área de Ciencias Sociales en Colombia entre 1991 y 2016
RESUMEN: La docencia singular en el área de Ciencias Sociales en Colombia se sitúa en dos acontecimientos: el primero, la expedición de la Constitución Política de Colombia (Constitución Política de Colombia, 1991), desde la que se impulsa la libertad de cátedra, de investigación y de aprendizaje; e...
- Autores:
-
Molina Ardila, Ana María
Morales Gómez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33445
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33445
- Palabra clave:
- Docencia
Teaching profession
Conocimiento
Knowledge
Libertad de enseñanza
Academic freedom
Subjetivación
Saber
Poder
Libertad de cátedra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept25
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1071
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
