La docencia como práctica singular en el área de Ciencias Sociales en Colombia entre 1991 y 2016

RESUMEN: La docencia singular en el área de Ciencias Sociales en Colombia se sitúa en dos acontecimientos: el primero, la expedición de la Constitución Política de Colombia (Constitución Política de Colombia, 1991), desde la que se impulsa la libertad de cátedra, de investigación y de aprendizaje; e...

Full description

Autores:
Molina Ardila, Ana María
Morales Gómez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33445
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33445
Palabra clave:
Docencia
Teaching profession
Conocimiento
Knowledge
Libertad de enseñanza
Academic freedom
Subjetivación
Saber
Poder
Libertad de cátedra
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept25
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1071
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/