Las fracciones a partir de la fenomenología didáctica
RESUMEN: Durante muchos años las clases de matemáticas en Colombia han estado permeadas por la utilización de estrategias tradicionales, que en muchos casos no favorecen un aprendizaje de los objetos mentales matemáticos. Actualmente, se sigue enfatizando la ejercitación algorítmica y no la construc...
- Autores:
-
Río Serna, Karen Tatiana del
Ramírez Pérez, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26975
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Didáctica de las matemáticas
Fracciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
