Representaciones sociales sobre el desarrollo de competencias y su incidencia en la práctica educativa encaminada a la formación del pensamiento crítico : estudio de caso de maestros de ciencias sociales de la Institución Educativa Consejo de Medellín

RESUMEN: El presente trabajo de grado realizado a partir de las prácticas pedagógicas de sus investigadores, analiza las representaciones sociales de desarrollo de competencias que tienen las y los maestros de Ciencias Sociales de la Institución Concejo de Medellín y su incidencia en las prácticas e...

Full description

Autores:
Cano Gallego, Jairo Adolfo
Restrepo Cartagena, Bibiana
Mejía Celada, Rigan
Pineda Pineda, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23446
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Pensamiento crítico
Critical thinking
Competencias
Skills
Práctica educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/