El papel de lo pedagógico en las políticas de infancia : pensar las maestras y resistir a la “primarización” de la educación infantil. Conversación con Graciela Fandiño

RESUMEN: Este artículo comparte el relato de algunos de los principales acontecimientos de la trayectoria de la pedagoga y maestra Graciela Fandiño Cubillos en el territorio de las políticas que orientan la educación infantil en Colombia. A través de la narración de algunas contingencias y decisione...

Full description

Autores:
Flórez Atehortúa, Sarah
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36944
Palabra clave:
Early childhood education
Primera infancia
Pedagogía
Educación de niños
Colombia - Historia
Experiencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/