El papel de lo pedagógico en las políticas de infancia : pensar las maestras y resistir a la “primarización” de la educación infantil. Conversación con Graciela Fandiño
RESUMEN: Este artículo comparte el relato de algunos de los principales acontecimientos de la trayectoria de la pedagoga y maestra Graciela Fandiño Cubillos en el territorio de las políticas que orientan la educación infantil en Colombia. A través de la narración de algunas contingencias y decisione...
- Autores:
-
Flórez Atehortúa, Sarah
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36944
- Palabra clave:
- Early childhood education
Primera infancia
Pedagogía
Educación de niños
Colombia - Historia
Experiencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
